Miami Beach, Miami / Foto: Guzman Barquin unsplash)
Miami Beach, Miami / Foto: Guzman Barquin unsplash)

Por qué visitar Miami: 5 cosas que hace que las vacaciones en Miami sean geniales

Hogar de algunas de las mejores playas de toda Norteamérica, es fácil ver por qué Will Smith era un gran fanático de Miami. Y déjeme decirle que nosotros también lo somos.

Las vacaciones en Miami tienen algo para todos, ya sea que viajen en pareja, en familia o simplemente con un grupo de amigos que buscan pasar el mejor momento de sus vidas. Seguro que se llevarán recuerdos que durarán toda la vida en unas vacaciones inolvidables en Miami. Eche un vistazo a continuación a cinco cosas que creo que hacen de Miami un gran lugar para visitar.

LEE TAMBIÉN: Las 10 mejores cosas para hacer en Miami»

1) Sol todo el año y playas excepcionales

Una de las mejores cosas de Miami es que no importa la época del año en la que decida visitarla, le garantizamos que disfrutará de un clima cálido y soleado. Perfecto para pasar largos días en cualquiera de las infames playas de la ciudad. Diríjase a la impresionante capital del surf, South Beach, y esté atento a los «A-listers» que desfilan por las arenas doradas. También puede acercarse a la naturaleza y disfrutar de pintorescos paseos en bicicleta por los alrededores de la hermosa Key Biscayne, haciendo una parada en sus brillantes playas de arena blanca a lo largo del camino.

2) Grandes actividades para todas las edades

Miami tiene una lista interminable de actividades y atracciones que mantendrán entretenidos tanto a los niños como a los grandes. Un tour en barco por los Everglades de Florida es una visita obligada para tratar de ver algunos caimanes. La fauna zoológica también debería estar en su lista de cosas por hacer. Diríjase a la famosa Piscina Veneciana para una alternativa a las concurridas playas.

3) Artes y cultura impresionantes

Puede que no te des cuenta, pero Miami tiene una enorme escena cultural y art decó. Hay muchos lugares que puede visitar para experimentar este lado de la ciudad – Ocean Drive en South Beach es un buen ejemplo. Por supuesto, también está la Pequeña Habana, donde las calles están llenas de lugareños jugando al dominó – es como retroceder en el tiempo. El Museo y Jardines de Vizcaya es una lujosa villa construida en homenaje al Renacimiento italiano y merece la pena dedicarle un par de horas.

4) Deliciosas experiencias gastronómicas

Ahora bien, cuando se piensa en comer en Estados Unidos, se piensa en comida rápida, grandes porciones y contenidos calóricos como ningún otro. Se les perdonaría que piensen que Miami es muy parecido, pero déjenme asegurarles que no es así. Hay tantas experiencias gastronómicas fantásticas que se pueden tener en la ciudad. Deléitese con comidas frescas, deliciosas y apetitosas en restaurantes como The Forge, Barton G y Segarfredo o reserve un increíble Tour Culinario de Miami y pruebe aún más delicias, como sus famosos cangrejos de piedra.

5) Vida nocturna energética

Si hay algo por lo que Miami es famosa es por su vibrante y animada vida nocturna. Si quieres «salir de fiesta en la ciudad donde hace calor», hay un gran número de zonas a las que acudir. South Beach alberga todos los clubes nocturnos glamorosos y elegantes; Midtown & Wynwood tiene una vibración artística con muchos bares clandestinos; Downtown Miami y Tobacco Road es para los que tienen un gusto por la historia, así como por la cerveza; y Coconut Grove está repleto de bares universitarios, perfectos para ir de bares con amigos.


Publicaciones Similares