Las 5 mejores playas de Turquía
Turquía es uno de los principales destinos de Europa que ve a gente de todo el mundo venir a disfrutar de sus soleadas costas y sus increíbles instalaciones. Pero, ¿cuáles de los centros turísticos de Turquía tienen las mejores playas? Bueno, yo tengo las cinco mejores playas del país.
TE PUEDE INTERESAR: Las mejores playas del mediterráneo»
Índice
1) Playa Icmeler, Marmaris
Los kilómetros de playa de arena dan paso a las aguas azules más tentadoras que jamás haya visto, con temperaturas del mar en el resort turco que alcanzan los cálidos 27°C en los meses de verano que podría pasar todo el día relajándose antes de volver a su hotel.
2) Altinkum, Çesme
Un oasis de calma, la playa de Altinkum cerca de Cesme parece y se siente como si hubiera llegado al Caribe. La costa de arena amarilla se extiende hasta donde alcanza la vista y te hace sentir como si tuvieras suficiente espacio para tumbarte y no te sientas atiborrado. Es una playa muy tranquila, con pequeñas olas y una arena suave y estancada que la hace perfecta para dar un paseo romántico por la costa.
3) Playa de Iztuzu, Dalyan
Votada como la mejor playa de toda Turquía, la playa de Iztuzu en Dalyan es un lugar increíble para venir y dejar atrás el estrés de los dos días. Las colinas cubiertas de pinos, las suaves arenas doradas y las aguas turquesas la convierten en un lugar perfecto para fotografiar. No sólo es un lugar hermoso, sino que si usted llega en el momento adecuado puede incluso tener la oportunidad de ver tortugas anidando o crías corriendo hacia el mar.
4) Playa Marmaris, Marmaris
Si se aloja en Marmaris, uno de los complejos turísticos más populares de Turquía, tendrá acceso a la playa de Marmaris las 24 horas del día. Durante el día, la playa es perfecta para absorber todo ese bello sol mediterráneo, mientras que por la noche puede pasear por la costa lejos del bullicioso centro turístico.
5) Ölüdeniz
Posiblemente la playa más idílica de toda Turquía, Blue Lagoon Beach, en el hermoso complejo de Ölüdeniz, es una playa muy popular para los amantes del sol, de la natación y de muchas otras cosas. La impresionante península está rodeada de belleza natural a cada paso. Si quieres tener una vista única de los alrededores, te recomiendo que vayas al cielo en parapente.