Cuándo viajar a Dubai: la mejor época del año para visitar Dubai
Dubai es conocido por su arquitectura audaz y sus altísimos horizontes. Hogar de las icónicas Islas de las Palmas y de la torre más grande del mundo, el Burj Khalifa, la rica cultura de Dubai la ha convertido en un popular destino de vacaciones para aquellos que quieren escapar al lujo. La ciudad tiene muchos restaurantes y bares, así como un parque de esquí cubierto, extravagantes centros comerciales y una gran variedad de deportes tanto dentro como fuera del agua. No sólo una ciudad moderna, los turistas podrán experimentar la herencia beduina de la ciudad a través de sus tradiciones de música, baile y narración de cuentos.
TE PUEDE INTERESAR: Viajar a Dubai»
Hay muchas cosas diferentes para ver y hacer en Dubai, ahora sólo tienes que decidir cuándo ir.
Índice
Otoño/Invierno
Si necesita un descanso de arena al sol, entonces viajar en otoño e invierno no le decepcionará. El clima tiene un promedio de 21°C y es lo suficientemente caluroso como para obtener un resplandor brillante, pero lo suficientemente fresco como para aprovechar al máximo la visita a todos los lugares de interés. Relájese en la playa, visite los acuarios o póngase ropa formal para cenar en uno de los muchos restaurantes de primera clase.
Primavera
La temporada alta de Dubai es entre febrero y abril, cuando el clima cálido y agradable se mantiene en los 20 años durante el día y sólo baja ligeramente por la noche. Esto le da la oportunidad de explorar la playa o disfrutar de los fantásticos eventos que se celebran en la ciudad. Para nombrar algunos, la primavera es la época en que se celebran los campeonatos de tenis, los conciertos al aire libre, las prestigiosas carreras de caballos y el Desert Golf Classic de Dubai.
Verano
Si necesita un descanso más tranquilo en este animado complejo turístico, visítelo entre junio y septiembre. Como esto está fuera de temporada, viajar será considerablemente más barato, pero el clima puede ser incómodo si no estás acostumbrado al calor abrasador de 40°C y al clima húmedo.