Consejos para superar el miedo a volar / Foto: Suhyeon Choi (unsplash)
Consejos para superar el miedo a volar / Foto: Suhyeon Choi (unsplash)

Consejos para viajar barato

Como nueva mamá, siempre estoy buscando formas fáciles de divertirme sin gastar demasiado y sin crear demasiado estrés. La cosa es que, cuando se trata de las vacaciones, todos queremos pasar un rato brillante y a veces parece que cortar las esquinas significa que nos perdemos las cosas que nos gusta hacer. No tiene por qué ser así, aún así puedes tener unas vacaciones increíbles con un presupuesto reducido. Para mi primera entrada en el blog, pensé en compartir algunas de mis formas favoritas de aprovechar al máximo el dinero de las vacaciones.

LEE TAMBIÉN: Consejos para ahorrar dinero en sus próximas vacaciones»

Escoge una gran playa

Si vas a un lugar como las Islas Baleares, donde las playas son increíbles, puedes pasar todo el día en la arena (y puedes hacerlo todos los días si quieres). Elija bien y la playa puede ser el centro de sus vacaciones, hay tanto que puede hacer con un tramo de arena suave y mar brillante. Tanto si quiere tumbarse y leer en su toalla de playa como si quiere chapotear en las olas, es su única opción para relajarse y hacer actividades.

Reserve temprano o tarde

Hay algunas grandes ofertas en los días festivos si lo haces en el momento adecuado. Lo mejor es reservar con mucha antelación para esas ofertas especiales de reserva anticipada o sólo unas semanas antes de que quieras ir si puedes soportar dejarlo para más tarde. Si, como yo, no tiene tiempo para ir a buscar el precio más bajo o preocuparse por perderse las ofertas de reserva anticipada, siempre puede suscribirse a nuestro boletín de noticias para recibir nuestras mejores ofertas.

El buen precio viene disfrazado

Los hoteles económicos han dado pasos agigantados en los últimos años, así que no hay necesidad de perderse las características que usted desea. Sé que probablemente soy parcial, pero me encantan los hoteles smartline por esta razón (esa es la excelente smartline de Menorca Cala’n Bosch de arriba). Nunca sabrías que son la opción de bajo coste para mirarlos, con su combinación de colores funky, piscina, bar, restaurante buffet y Wi-Fi gratis. Incluso puedes hacer el All Inclusive si quieres, ya que está disponible en algunos, con helado gratis (¡ganador!), lo que me lleva claramente a…

Todo incluido

Puede que esté empezando a sonar un poco cliché, pero es cierto, las vacaciones con todo incluido hacen que sea muy fácil ajustarse a su presupuesto. Una vez que haya pagado sus vacaciones, eso es todo, no hay necesidad de preocuparse por dónde encontrará el dinero para todas sus comidas y bebidas. Normalmente es un buffet de todo lo que puedas comer, así que no tienes que perderte el postre (¡eso es lo que yo vendo!), y muchos paquetes Todo Incluido cubren todo tipo de deportes, juegos y entretenimiento también. No son solamente para vacaciones de lujo en estos días, así que no asumas que no puedes permitirte el lujo de ir con todo incluido.

Relájate, ¡estás de vacaciones!

Este es el consejo más importante. La mejor manera de tener unas vacaciones brillantes con un presupuesto reducido es relajarse y dejar de preocuparse. Una vez que hayas establecido tu presupuesto, incluso si lo has desglosado en cuánto quieres gastar cada día, puedes tomártelo con calma. ¿Quién quiere desperdiciar sus vacaciones contando centavos? Yo no. Así que no olvides reservar un poco para un gran día o dos (y el helado, tienes que tener helado), y estarás listo para irte.


Publicaciones Similares