Amsterdam / Foto: Jennieramida (unsplash)
Amsterdam / Foto: Jennieramida (unsplash)

Escapada a Ámsterdam en invierno

¿No quieres esperar hasta el verano para tener vacaciones? Una escapada a la ciudad puede ser una gran manera de experimentar algo nuevo, sin importar el clima. Ámsterdam tarda poco más de una hora en llegar en avión y, gracias a las excelentes conexiones por tren, no es de extrañar que cada vez más gente visite esta fascinante ciudad. Con mucho que ver y hacer es un gran lugar para explorar, así que empaque su sombrero, bufanda y guantes y prepárese para la aventura invernal de The Dam.

TE PUEDE INTERESAR: Viajar a Ámsterdam»

Un país de las maravillas del invierno

Visite Ámsterdam y despeje el frío para disfrutar de la actividad de invierno favorita de todos: el patinaje sobre hielo. Visite la pista de hielo que se encuentra en el exterior del Rijksmuseum y disfrute de un cálido vino caliente caliente. Si tiene mucha suerte y las condiciones son las adecuadas, se sabe que los canales se congelan y se convierten en pistas de hielo sinuosas. Cuando sea seguro hacerlo, disfrute patinando bajo los puentes y por los barrios para una experiencia que nunca olvidará.

Cosas para hacer

Además de los fantásticos museos y exposiciones como Van Gogh, The Heineken y la galería de fotografía FOAM, hay muchas cosas que ver y hacer en Ámsterdam.

En invierno, Ámsterdam brilla con un dramático despliegue de luz que se refleja en los canales y brilla en toda la ciudad. Las iluminaciones son creadas por un grupo de artistas e iluminan la ciudad hasta enero. Se puede ver a pie a su propio ritmo o hacer un tranquilo recorrido por el río a través de las acuarelas flotantes.

Nunca es un mal momento para visitar

Lo mejor de una escapada a la ciudad es que nunca está fuera de temporada, así que siempre que viajes puedes esperar que las atracciones estén abiertas, que el ambiente sea animado y que la vida nocturna sea vibrante. Diríjase a la Rembrandtplein o a la Leidseplein para disfrutar de una gran variedad de bares, pubs y clubes, que se alinean en las calles empedradas. O, si lo que busca es algo más discreto, el café nocturno C.T. Coffee & Coconuts en De Pijp es un buen lugar para empezar. Podrás relajarte en cómodas bolsas de frijoles y disfrutar de una o dos copas de vino en el elegante ambiente.

Cómo moverse

Escapa del frío invernal y viaja por Ámsterdam en tranvía o metro para una forma barata y fácil de moverse por la ciudad. O si se siente valiente, abríguese con su sombrero y su bufanda y recorra los carriles bici donde las bicicletas son las que mandan y tienen prioridad sobre los coches. Disfrute de un paseo en bicicleta a través de la ciudad para ver la hermosa arquitectura y los brillantes canales que son una vista que nunca se cansará.


Publicaciones Similares