5 destinos turísticos de China
Cuando pensamos en China se nos viene a la cabeza numerosas imágenes de hermosos paisajes, edificios un poco extravagantes y una gastronomía que cuenta con más de 5.000 años de antigüedad, y es que aquí se une toda la historia y la tradición de una antigua y poderosa civilización.
¿Quién no ha oído hablar alguna vez de la Gran Muralla China? Una enorme fortificación que protegía las fronteras del norte del imperio chino con la de los pueblos nómadas de la estepa norte, ¡con más de 8.000 kilómetros! Sin duda alguna, ésta podría ser el destino turístico más conocido de este país.
Aún así, también deberíamos destacar la denominada “Ciudad Prohibida“, la cual se sitúa en la ciudad de Pekín con el merecido título de Patrimonio de la Humanidad. Esta ciudad secreta, también conocida como “Palacio Imperial”, es uno de los lugares históricos más majestuosos del mundo.
Tampoco nos deberíamos olvidar de las montañas karst que se localizan en Guilin, y es que para todos/as aquellos/as a los que nos gusta la naturaleza éste lugar se convierte en un destino inigualable, así como también podría serlo Jiuzhaigou, con sus lagos, cascadas, bosques y montañas.
Por último, el Palacio de Potala, hoy en día convertido en museo, sería nuestro quinto destino turístico de China y lo que fue la residencia de los Dalai Lamas. ¡No os lo perdáis!